Noticia - Agencias de viajes

La franquicia Dit Gestión presenta su nueva web responsive

17.03.2015

DIT Gestión tiene el placer de presentaros la nueva WEB RESPONSIVE que dispondrán gratuitamente todas sus agencias asociadas.

Las ventas desde smartphones han crecido en viajes un 700% en el primer trimestre del año con respecto al mismo periodo del año anterior, y ya habían crecido un 200% durante 2013.

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores, a tablets y móviles. ¡ Tus clientes te compran desde su dispositivo móvil ! Se trata de redimensionar y cololar los elementos de la web de forma que se adapten el ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario.

¿Cuáles son los beneficios?
1. El 15% de los clientes mira las webs y hace las reservas desde el móvil.
2. El 16% de los clientes mira las webs y hace las reservas desde la tablet.
3. MUY IMPORTANTE: Google da cada vez más importancia y posiciona mejor a las webs que sean Responsive, es decir, que esté optimizada para su visualización en distintos dispositivos.

Tu agencia de viajes será tan buena como tú decidas que sea. Crea tu nuevo negocio trabajando como agente de viajes freelance de la mano de las franquicias de agencias de viajes Dit Gestión.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dit Gestión

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).