Noticia - Regalo / Juguetes

La Casita de Kitty

La casita de kitty continua su trayectoria con paso firme

17.03.2015

 

La Casita de Kitty, firma tres nuevas tiendas en marzo. 

Desde los inicios del 2015, el plan de desarrollo de la enseña, cambio radicalmente, adaptandose a los nuevos tiempos, es por eso que, aunque existe una competencia que antes no existia a la cual desde estas lineas les deseamos toda la suerte del mundo, nos ha hecho replantear la estrategia de comercializacion de la marca.

Se han realizado cambios cualitativos muy importante, para mantener el liderazgo en cuanto a prestigio de marca se refeire, sin duda alguna, La Casita de Kitty es sinonimo de calidad, de investigacion, de desarrollo y de atencion.

Nosotros estamos muy comprometidos con cada unidad operativa que tenemos, y con las futuras. Sabemos que lo mas importante es la fortaleza de la marca, y nuestros principios que pueden parecer extraños, ante el desconocimiento del sistema de comercio asociado, es sin duda, el unico que fortalece a la enseña, y al emprendedor.

De verdad quieres sentirte empresario y que tus opiniones sean eschucadas?

De verdad quieres emprender con garantias y que tu dinero sea una inversion y no un gasto?

De verdad quieres entrar en el mercado empresarial jugando en primera division?

Si tus respuestas son positivas, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de explicarte con todo lujo de detalles como hacerlo. 

Por que La casita de kitty lleva 6 años liderando el mercado con su eslogan DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! y hasta esto nos copian. 

Por todo esto y mucho mas. Estamos para ayudarte.