Nueva noticia de la red de franquicias + K Copas España. KCOPAS selecciona franquiciados fuera de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

KCOPAS selecciona franquiciados fuera de Madrid

17 Marzo 2015

 

 

La cadena de franquicias +KCOPAS continúa con su plan de expansión fuera de la capital española seleccionando franquiciados para formar parte de la enseña hostelera líder en el sector.

Las comunidades en las que +KCOPAS ha puesto sus ojos son: Castilla y León,  Comunidad Valenciana y Cataluña, sin descartar inversores de cualquier otra parte del territorio español que quieran apostar por un modelo de negocio sólido con altos índices de rentabilidad y beneficios.

Actualmente, la hostelería en España es un sector en alza y con buenas perspectivas a futuro, por lo tanto, son estas franquicias las que más están facturando y las que más demanda de inversores tienen.

+KCOPAS propone hostelería de calidad a precios accesibles.  Se distingue por una imagen dinámica, sencilla y de cuidada decoración, así como por sus ubicaciones en zonas de transito relevante y con gran capacidad de rotación de clientes satisfechos.

El modelo de negocio de +KCOPAS propone asesoramiento y apoyo a emprendedores e inversores del mercado Español; tiene una estructura central, compuesta por profesionales con amplia experiencia en los sectores hostelero, logístico y financiero. De esta manera, se presenta como una franquicia sólida, que permite a los emprendedores contar con el respaldo de expertos y con una rentabilidad real, aspectos que espera potenciar para en este 2015, alcanzar todo un éxito en términos de expansión. 

+KCOPAS selecciona personas con capacidad de gestión, emprendedores con o sin experiencia en el sector, con capacidad económica para desarrollar la inversión  y que quieran apostar por un modelo de negocio sólido con importantes ratios de rentabilidad a corto y medio plazo. Los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Expansión: manuel.escribano@maskcopas.com.

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839