Nueva noticia de la red de franquicias + K Copas España. KCOPAS selecciona franquiciados fuera de Madrid.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

KCOPAS selecciona franquiciados fuera de Madrid

17 Marzo 2015

 

 

La cadena de franquicias +KCOPAS continúa con su plan de expansión fuera de la capital española seleccionando franquiciados para formar parte de la enseña hostelera líder en el sector.

Las comunidades en las que +KCOPAS ha puesto sus ojos son: Castilla y León,  Comunidad Valenciana y Cataluña, sin descartar inversores de cualquier otra parte del territorio español que quieran apostar por un modelo de negocio sólido con altos índices de rentabilidad y beneficios.

Actualmente, la hostelería en España es un sector en alza y con buenas perspectivas a futuro, por lo tanto, son estas franquicias las que más están facturando y las que más demanda de inversores tienen.

+KCOPAS propone hostelería de calidad a precios accesibles.  Se distingue por una imagen dinámica, sencilla y de cuidada decoración, así como por sus ubicaciones en zonas de transito relevante y con gran capacidad de rotación de clientes satisfechos.

El modelo de negocio de +KCOPAS propone asesoramiento y apoyo a emprendedores e inversores del mercado Español; tiene una estructura central, compuesta por profesionales con amplia experiencia en los sectores hostelero, logístico y financiero. De esta manera, se presenta como una franquicia sólida, que permite a los emprendedores contar con el respaldo de expertos y con una rentabilidad real, aspectos que espera potenciar para en este 2015, alcanzar todo un éxito en términos de expansión. 

+KCOPAS selecciona personas con capacidad de gestión, emprendedores con o sin experiencia en el sector, con capacidad económica para desarrollar la inversión  y que quieran apostar por un modelo de negocio sólido con importantes ratios de rentabilidad a corto y medio plazo. Los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Expansión: manuel.escribano@maskcopas.com.

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839