Noticia - Alimentación

Smöoy

China descubre Smöoy

17.03.2015

China ya ha descubierto smöoy. La franquicia líder en fabricación y venta de yogur helado acaba de inaugurar su primer establecimiento en la ciudad de Ningbo, provincia de Zheijiang, donde está previsto que, de momento, se abran otros 60 en breve.

Desde el pasado  sábado, 14 de marzo, más de 1.500 personas han pasado por la tienda para probar el primer y único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten, y han quedado muy satisfechos. Tanto niños como mayores están encantados con la amplia variedad de toppings, especialmente los de frutas. Destaca también la buena acogida del take away, opción que presenta smöoy para degustar el producto en casa o en cualquier otro lugar.

Por otra parte, les impresiona también la imagen de marca, que está gustando mucho en un mercado que cuenta con millones de clientes potenciales.

Directivos de smöoy y representantes de su Departamento de Expansión han visitado  varias veces el país y han decidido que estas ciudades pueden ser la más adecuadas para implantar la marca e iniciar la expansión por el resto de China, teniendo en cuenta el creciente interés de los consumidores chinos por productos y marcas extranjeras de alta calidad.

Nuria M. Sirvent, fundadora y directora general de smöoy, ha mostrado su satisfacción por la llegada de la compañía al gigante asiático, destacando que se trata de una excelente oportunidad de negocio para la franquicia. Junto con la India, y Arabia Saudí, este es el tercer país en el que se implanta en Asia.

 

Importante presencia en cuatro continentes:

 

En menos de cuatro años desde su fundación, Smöoy se ha posicionado con gran fuerza en cuatro continentes. Actualmente, la compañía está presente en Europa (Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega); Africa (Marruecos y Argelia): Asía (con presencia en la India y Arabia Saudí) y América, con establecimientos en Ecuador, Perú y Chile y Panamá.

Smöoy cuenta ya con 140 unidades franquiciadas. Está presente en todas las comunidades Autónomas de España, en todos los grandes núcleos urbanos, y compite internacionalmente con los grandes a nivel mundial.

Tiene en Murcia sus instalaciones centrales de más de 7000 metros cuadrados, que posibilitan toda su producción, y que ha dado lugar en los dos últimos ejercicios a una facturación de 43 millones de euros.