Noticia - Hostelería

+ K Copas

La franquicia +KCOPAS se consolida como una alternativa clave para los emprendedores

16.03.2015

 

El modelo de negocio que ofrecen las franquicias es uno de los motores básicos que está moviendo a la economía española. Los emprendedores españoles tienen buenas perspectivas de crecimiento de cara al futuro por lo que invierten y apuestan por un modelo seguro, que garantice altos índices de rentabilidad y que se posicione como la  mejor forma de invertir su dinero.

La cadena de franquicias +KCOPAS atraviesa un buen momento económico con datos de crecimiento importante, que sin duda están aprovechando los emprendedores que buscan una oportunidad segura para apostar. Prueba de ellos son los Franquiciados que actualmente forman parte de la enseña y los numerosos interesados que quieren formar parte de este negocio.

El sector de hostelería en España cosecha datos de crecimiento positivo, pero el modelo que propone de +KCOPAS sobre una ‘hostelería justa’, que ofrece al cliente la máxima calidad en comidas, bebidas y atención a precios muy competitivos y accesibles, sin lugar a duda, está rompiendo los parámetros del mercado elevando más allá de la media, los índices de rentabilidad y beneficios para los inversores.

La mejora de la confianza empresarial y de la economía repercute positivamente en la franquicia +KCOPAS la cual continúa seleccionado Franquiciados a los largo del territorio español.

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L