Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Infinity Colours.com

La franquicia Infinity Colours siempre a la moda

16.03.2015

La franquicia INFINITY Colours (www.infinitycolours.com), dedicada a la venta de telefonía (operador, smartphones libres, accesorios de telefonía), consumibles para impresora y material escolar y de oficina, siempre presente en las novedades de un sector tan dinámico como es la telefonía.

 

En la franquicia de telefonía INFINITY Colours siempre contamos con las últimas novedades del mercado. Actualmente introducimos unas 400 referencias nuevas cada mes en todo lo referente al sector de la Telefonía (accesorios y terminales) con el objetivo de que nuestras tiendas cuenten siempre con el producto que el mercado demanda.

 

La incorporación de las referencias nuevas la realizamos desde nuestra Central en los sistemas informáticos de las tiendas, para que estas ocupen su tiempo en ventas y no en gestión de artículos.

 

INFINITY Colours Ofrece, por una baja inversión, seguridad en su modelo de negocio, al ofrecer a sus clientes productos de necesidad a precios competitivos como son los consumibles para impresora y todo lo referente a la telefonía. Un modelo de negocio sencillo con el apoyo de personal con más de 10 años de experiencia.