Noticia - Moda complementos

Hierro Y Albero

Hierro Y Albero, premiada como franquicia destacada en Franquicat, ya forma parte de la AEF

16.03.2015

La franquicia de moda hombre Hierro Y Albero ha sido distinguida como la franquicia más destacada en el sector textil por Franquicat.

Formar parte de la Asociación Española de Franquiciadores AEF es un paso más hacia la consolidación de la franquicia Hierro Y Albero como enseña de referencia en el sector de la moda.

La firma de fabricación 100% española ha recibido en la pasada edición de Franquicat 2015 el galardón “Franquicia más destacada en el sector textil”, confirmando así el éxito de un modelo de negocio consolidado y que apuesta por la constancia, un estilo diferenciado y alta calidad en sus productos.

Hierro Y Albero basa sus colecciones en la fusión entre comodidad, elegancia y un marcado carácter español. Su logo es cada vez más reconocible entre los amantes de la moda actual en sus ya icónicos polos, pero también en sus bolsos y complementos. Una firma de moda que trabaja en la vanguardia de la moda de hombre y mujer, de niño y niña.

La franquicia forma parte de la AEF afianzando así su modelo de franquicia y confirmando que formar parte del equipo Hierro Y Albero es garantía de éxito para quienes buscan abrir su propio negocio en el sector moda.

¿Quieres abrir tu franquicia Hierro Y Albero? Solicita información sin compromiso cumplimentando el formulario.