Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Tatualia

Franquicias Tatualia declara: Los tatuajes no son para los padres

16.03.2015

Tatualia, la red de centros especializados en la eliminación de tatuajes, oferta tarjetas regalo con motivo del Día del Padre para acabar con el tattoo de tu progenitor.

Si tu bebé se asusta cuando le sostienes en brazos al observar la horrible calavera que llevas tatuada en el brazo, ha llegado el momento de eliminar el tattoo que te hiciste cuando tenías 18 años. Los centros Tatualia (www.tatualia.com), especializados en popularizar la eliminación de tatuajes, saben que el Día del Padre es una fecha perfecta para recibir una tarjeta regalo de eliminación y acabar con las marcas del pasado.
 
Un bono de eliminación (seis sesiones a partir de 200 euros) puede ser el regalo más original si estás cansada de ver el ‘amor de madre’ que tu progenitor lleva tatuado en el brazo desde que hizo el servicio militar. La tecnología láser es un procedimiento muy seguro y sin prácticamente efectos secundarios, con resultados visibles desde la primera sesión, que al observarlos animarán al agasajado a continuar con las sesiones siguientes.
 
Para los papás sensibles, y con el fin de minimizar al máximo la pequeña molestia que se puede notar en la piel, desde la Central de Tatualia recomiendan aplicar su crema anestésica en la zona a tratar 90 minutos antes de realizar la sesión. Además, siempre aplican frío local en la zona durante la eliminación del tatuaje.

También el 19 de marzo puede ser un bonito día para que tu padre te acompañe a un centro de eliminación de tatuajes Tatualia y vea in situ lo fácil que será acabar con ese tatuaje que te hiciste cuando eras más joven y que tanto se disgustó al descubrírtelo.

Las franquicias de estética Tatualia utilizan un láser exclusivo de ND:YAG con tecnología Q-Switched con el que habitualmente los tatuajes se eliminan definitivamente, de forma segura y efectiva entre 6 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad del tatuaje, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.

Tatualia cuenta ya con 12 centros especializados en la eliminación de tatuajes en las ciudades de Madrid, Móstoles, Málaga, Bilbao, Alcalá de Henares, Zaragoza, Cádiz, Valencia, Barcelona y Collado Villalba. Los interesados en regalar este bono o recibir información sobre la eliminación de tatuajes pueden pedir cita a través de la web www.tatualia.com o acudiendo directamente al centro más cercano.