Nueva noticia de la red de franquicias Accessorissimo España. ACCESSORISSIMO, próxima convocatoria de selección de asociados en España - días 25 y 26 de Marzo.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

ACCESSORISSIMO, próxima convocatoria de selección de asociados en España - días 25 y 26 de Marzo

16 Marzo 2015

Después de la gran acogida que está teniendo Accessorissimo entre sus compatriotas Mexicanos y Colombianos,  realizando durante los últimos meses procesos de selección de manera continua y asentando sus bases en el mercado Latinoamericano,  Accessorissimo  comienza su proceso de selección de asociados en España los próximos días 25 y 26 de Marzo.

Accessorissimo , un negocio  innovador dedicado a la comercialización a través de sus tiendas de una gran variedad de  accesorios de moda y calzado para mujer de estilo chic y europeo, prevé abrir en España 30 establecimientos.
 
Analizando Accessorissimo desde la perspectiva del socio inversor/asociado, el modelo de negocio ofrecido por la enseña se caracteriza por ser un modelo de negocio de bajo costo , alta rentabilidad y reducido riesgo, además de ofrecer numerosas ventajas que lo destacan frente a su competencia, como; rápida recuperación de la inversión,  gran variedad de artículos, mobiliario de tienda en depósito incluido mobiliario de escaparate, sistema informático y periféricos, diseño de tienda gratuito, 600 artículo, sin clausulas de contrato ahogadizas ni pago de cánones o royalties. Una gran oportunidad para aquellas personas que estén pensando en abrir un negocio de accesorios de moda y calzado, asumir el menor riesgo posible y acceder a una propuesta de negocio fácil de manejar, rentable, vanguardista y donde prácticamente todo está hecho.

Di Piú Milano Group, firma encargada de conducir a "Accessorissimo" hasta su máximo esplendor prevé abrir en los próximos 3 años un total de 100 establecimientos entre Latinoamérica y España; 30 en México, 30 en Colombia, 10 entre los países de Chile, Brasil, El Salvador, Perú, Panamá y Costa Rica  y 30  en España.

Si desea asistir a proceso de selección de asociados en España por favor visite pagina web de accessorissimo y rellene formulario de contacto. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839