Nueva noticia de la red de franquicias Berolina España. La franquicia Berolina apuesta por las nuevas tecnologías .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Berolina apuesta por las nuevas tecnologías

13 Marzo 2015

Actualmente, el ahorro de costes es una máxima a seguir en todas las empresas. Berolina es especialista en la reducción de costes de impresión, por ello apuesta por la gestión profesional de los equipos y la implementación de tecnologías de Gestión Documental.
La gestión documental es una nueva herramienta en constante evolución que favorece el ahorro de costes y aumenta la productividad dentro de la empresa. Por ese motivo, berolina apuesta por la formación de forma constante para poder facilitar a nuestros clientes las mejores opciones, y por supuesto transmitir a cada una de nuestras unidades de negocio una alta profesionalización y la transmisión de toda la información para que sea un elemento diferenciador clave frente a la competencia.

Por este motivo, integrantes de la plantilla de la franquicia de consumibles informáticos Berolina Central asistieron a unas jornadas de formación intensiva sobre gestión de dispositivos de impresión y aplicación de políticas de impresión, con el objetivo de asesorar el ahorro de costes de impresión y la mejora continuada de la empresa. Asimismo, estas jornadas se completaron con otras posteriores sobre Gestión Documental y su aplicación en cualquier tipo de empresa.
Por parte de Berolina Central asistieron, Rubén García (Director General de Berolina), Isabel León (Responsable de Expansión), Juan Antonio Edo (Responsable del Departamento Consultoría de Impresión), Iván Díaz (Consultor Berolina) y Ana Beorlegui (Responsable Berolina Madrid).
En estas jornadas se explicaron las ventajas de establecer políticas de impresión definidas en las empresas y todas las posibilidades de la gestión documental integrada con el objetivo  de poder asesorar de una manera profesional y  diferenciada a nuestros clientes para la reducción de costes operativos y la optimización de recursos.
Próximamente, los responsables de Berolina  realizaran los cursos de formación al personal de las diferentes unidades de negocio del grupo berolina.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839