Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Blablatel ofrece descuentos de hasta el 70% en accesorios y gadgets

13.03.2015

Con motivo de la celebración del Día del Padre, la red de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente, con sede en Gijón (Asturias) y especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ha lanzado una promoción con una serie de importantes descuentos, tanto en smartphones y tablet como en accesorios y gadgets.

 

En concreto, la cadena de tiendas Blablatel ofrece descuentos del 10% en una amplia selección de modelos de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas como Apple, Samsung, Sony, LG, bq, Nokia o Alcatel, como en firmas de importación, entre las que destacan Xiaomi, Huawei, ZTE, Cubot, Doogee, Elephone, Leagoo o ThL.

 

Por su parte, en lo que se refiere a accesorios y gadgets, los descuentos son aún más agresivos, llegando incluso hasta el 70% en un gran número de referencias, como fundas, carcasas o protectores de pantalla.

 

Según afirma Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión de Blablatel, “el objetivo es aprovechar este tipo de celebraciones, en las que es muy habitual hacer algún tipo de regalo a los padres, para así incrementar las ventas de nuestras tiendas. Es fundamental aprovechar estas fechas, puesto que la tecnología de consumo es uno de los regalos más frecuentes, especialmente si tenemos en cuenta el destinatario de los mismos”.

 

Por otro lado, al ser preguntado por el ritmo de aperturas de nuevas franquicias, Torre se muestra confiado al “asegurar que, a tenor del volumen de solicitudes que estamos recibiendo, a finales de año alcanzaremos la cifra de 25 nuevas aperturas. De hecho, actualmente estamos en negociaciones para abrir en distintas localidades de Madrid, Barcelona, Navarra, Guipúzcoa, Albacete, Castellón, Sevilla o Cáceres, entre muchas otras”.

 

Además de las líneas de negocio ya mencionadas, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es