Nueva noticia de la red de franquicias Bluster Store España. Ahora puedes abrir tu franquicia Bluster Store desde 15.990 euros.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Ahora puedes abrir tu franquicia Bluster Store desde 15.990 euros

13 Marzo 2015

La franquicia de regalos BLUSTER STORE se sube al carro del LOW COST para ayudar al nuevo franquiciado a reducir la inversión inicial. Hemos creado  dos nuevos modelos de tienda donde el principal atractivo es el precio. Pero aunque el precio se ha reducido considerablemente la calidad y los servicios que presta la franquicia siguen siendo los mismos.  Así todo el mobiliario sigue fabricándose con los mismos estándares de calidad en nuestra fábrica de Toledo, y seguimos manteniendo todos los elementos esenciales para el desarrollo de la actividad.  

Desde ahora, los nuevos franquiciados pueden tener su tienda modular desde 15.990 €, incluyendo el canon de entrada, y  es importante destacar que al ser el canon de entrada de sólo 3.000 euros, el nuevo franquiciado paga por el producto, formación y equipamiento únicamente.

En BLUSTER STORE trabajamos con almacén propio y con proveedores autorizados,  y supervisamos las compras de todos nuestros franquiciados, pues no tiene sentido que alguien que abre una tienda por primera vez tenga que comprar por su cuenta, sin ningún tipo de asesoramiento. El principal activo de cualquier franquicia es precisamente la transmisión del saber hacer y el asesoramiento, y nosotros, presentes en el mercado desde 1993, ofrecemos este asesoramiento,  y  además las siguientes ventajas:

-          Franquicia modular, el franquiciado selecciona que módulos quiere trabajar en su establecimiento.

-          Atención telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año.

-          Programa de gestión de ventas, totalmente intuitivo y fácil de manejar.

-          Formación en tienda durante los 3 primeros días por nuestro personal, incluyendo  el día de la apertura.

-          Disponemos de los mejores proveedores a nivel nacional, así como importantes descuentos con todos ellos.

-          Tienda virtual sólo para el franquiciado, dentro de nuestra página web.

-          Presupuesto cerrado “todo incluido”, no le pediremos ninguna inversión adicional, pues todo lo necesario para el desarrollo de la actividad está incluido.

Con estos nuevos tipos de tiendas LOW COST pretendemos que cualquier nuevo emprendedor pueda iniciar su propio negocio por muy poco dinero, y con la franquicia líder en el sector del regalo licenciado, pues nos avalan más de 20 años de experiencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839