Nueva noticia de la red de franquicias La Botica de los Perfumes España. La franquicia La Botica de los Perfumes busca abrir el mercado aragonés.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

La franquicia La Botica de los Perfumes busca abrir el mercado aragonés

12 Marzo 2015

La enseña participará por primera vez en la feria de franquicias y emprendedores que se realizará en Zaragoza el 18 de marzo donde quieren encontrar candidatos para expandir la franquicia en la comunidad aragonesa.

La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, busca abrir el mercado aragonés de las franquicias de perfumería y cosmética participando el 18 de marzo en Franquishop Zaragoza, la feria de franquicias y emprendedores.

 

FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia, se celebrará el 18 de marzo de 2015 en el Hotel Palafox de la capital aragonesa. Esta feria se basa en la fórmula de encuentro de negocios, concertando una cita de 30 minutos (apúntate en  nuestra agenda aquí) con La Botica de los Perfumes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso, que atenderá Ernesto Cortés, Director de Estrategias Comerciales de la enseña.

 

Aragón es una comunidad importante en la expansión de la compañía ya que La Botica de los Perfumes no cuenta todavía con ningún establecimiento en esta región y busca consolidar su crecimiento como ya lo ha hecho en el resto de España. “Buscamos personas emprendedoras, con ganas de aprender, para gestionar su propio negocio y dejarse aconsejar en las tomas de decisiones por la Central, ya que poseen una amplia experiencia para asesorar eficazmente sobre la ubicación adecuada, los competidores, la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado”, explica Ernesto Cortés.

 

La Botica de los Perfumes es una franquicia de cosmética que ha diseñado un modelo de tienda funcional, acogedora, moderna y económica con capacidad de ser adaptada a locales pequeños, de entre 25 y 50 m2 de superficie de venta. Ubicaciones preferentes en ejes comerciales de las ciudades, ya sean calles céntricas, centros comerciales o zonas en las que haya un flujo constante de personas y en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión necesaria está en 19.990 euros, sin canon de entrada ni royalties.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Magia de los PerfumesMcPerfumeOh! B&S Parfums
PerfumHadaPerfumisssimoRefan
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839