Nueva noticia de la red de franquicias B-Kover España. La 12ª franquicia de B-KOVER inaugurada en Cornellà de Llobregat.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La 12ª franquicia de B-KOVER inaugurada en Cornellà de Llobregat

12 Marzo 2015

b-Kover ha abierto su franquicia de telefonía número 12 en Cataluña, esta vez en el Baix Llobregat, en el moderno Centro Comercial Splau de Cornellà de Llobregat.

 

Splau es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la zona y en tan sólo 4 años se ha convertido en un referente de diversión y tiempo libre para familias y jóvenes de toda Barcelona. A su amplia oferta de cine, moda y tecnología se suma ahora la innovación y la originalidad de b-Kover.

 

Una zona altamente comercial y de mucho paso, a la que se añade el nuevo campo de fútbol del RCD Espanyol de Barcelona que, sin duda, atrae aún más clientes los días de partido, ya que previamente pasean por las tiendas y aprovechan para hacer compras.

 

La nueva tienda b-Kover encaja con el estilo moderno y de amplios espacios abiertos de Splau Todas las tiendas b-Kover se caracterizan por su cuidado diseño, su funcionalidad, una atención al cliente personalizada y la renovación constante de productos de calidad.

 

b-Kover es una enseña que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de productos y gadgets para móviles y tablets, con la última tecnología y para todos los estilos.

 

En la nueva tienda b-Kover Splau de Cornellà se podrán adquirir modelos exclusivos de accesorios para móviles y tablets creados por sus diseñadores así como ediciones limitadas disponibles temporalmente. Además ya están a la venta las nuevas colecciones primavera – verano 2015 con la moda que más actual.

 

Este año 2015 se plantea para b-Kover como un año de mucha actividad con la ampliación de la red de tiendas, así como la puesta en marcha de la tienda on-line a través de la cual se podrán adquirir sus productos más exclusivos y originales.

 

Desde b-Kover os iremos informando de nuestros avances y una vez más gracias por vuestra confianza.

 

Os invitamos a que conozcáis la nueva tienda en:

 

Centro Comercial Splau
Avda. del Baix Llobregat, s/n. Local L0-53
08940 Cornellà de Llobregat
http://bkover.com/es/donde-estamos

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839