Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS gana la lucha a la crisis española por medio del autoempleo.

12.03.2015

 

 

La crisis económica que atraviesa el país ha propiciado para muchos españoles la pérdida de su empleo y de las condiciones básicas que sustentan un hogar. Contra esto, han nacido las nuevas vías, modelos y oportunidades de negocio, buscando soluciones laborales eficientes que mejoren su economía. Junto a esto nace +KCOPAS, la franquicia hostelera ubicada en el Centro de la ciudad madrileña, que bajo su lema ‘Best Quality – Low Cost’, ofrece una amplia carta de comidas y bebidas a precios muy accesibles paras todos.

+KCOPAS ha generado más de 100 puestos de trabajo en varias áreas profesionales y adicionalmente apuesta por el ‘autoempleo’ de sus franquiciados, práctica que está en auge y muy ligada a la superación de la crisis económica.

Otro punto a señalar, es que las franquicias de inversión reducida se han convertido en uno de los motores que más mueve a la economía española, por esta razón, +KCOPAS apuesta y apoya la entrada de nuevos franquiciados a su cadena, proporcionándoles el 50% de inversión a emprendedores con o sin experiencia en el sector que quieran apostar por un modelo homogenizado, de fácil gestión y con altos índices de rentabilidad. 

Las ventajas que ofrece pertenecer a esta franquicia, la oportunidad de gestión y el autoempleo para emprendedores y la generación de nuevos puestos de trabajo en cada franquicia surgen muy buenas condiciones y prestaciones económicas que dan un paso al frente a la situación que aqueja nuestro país.

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L