Nueva noticia de la red de franquicias Perfumerias Arcas España. Perfumería y Droguería Arcas inicia su expansión como franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Perfumería y Droguería Arcas inicia su expansión como franquicia

11 Marzo 2015

·  Perfumería Arcas es una cadena de perfumerías que cuenta con 1.500 referencias de productos de perfumería, droguería y estética

·  Dispone del más amplio y original surtido de productos a los precios más competitivos

La enseña Arcas, empresa líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, que inicia en España su expansión en franquicia, donde espera abrir 5 unidades en este ejercicio y alcanzar los 20 en los próximos cinco años.

Perfumería y Droguería Arcas, ofrece al franquiciado más de 1.500 referencias de productos de perfumería, droguería y estética de las principales marcas de referencia en el sector. Como propuesta de valor, dispone de los precios más competitivos del mercado.

La Central de las franquicias de cosmética Perfumerías Arcas está formada por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio, pero también con un amplio bagaje y conocimiento en las áreas de aprovisionamiento y logística, ya que cuentan con una importante red propia de distribución a lo largo de todo el territorio nacional.

El éxito de éste modelo de negocio se encuentra contrastado a través de cuatro tiendas propias y del esfuerzo realizado durante todos estos años. Por todo ello, Perfumerías Arcas se posiciona como un concepto sólido, rentable y muy interesante para poder ser desarrollado e implantado por todos los rincones de la geografía, afianzando a Arcas como una de las cadenas de referencia dentro del sector y eligiendo el concepto de Franquicia como el mejor medio de crecimiento.

     La franquicia Perfumería-Droguería Arcas

Esta dilatada experiencia se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados, para que basándose siempre en su excelente política comercial y de servicio, se hagan con un número importante y creciente de clientes de droguerías y particulares.

Otras ventajas a destacar  para aquellos que deseen emprender este negocio, es que contará con un catálogo de más de 1.500 referencias de productos, de las principales marcas del sector. Contará con una fácil gestión y flexibilidad de negocio, ya que ofrece la posibilidad de añadir un Gabinete de Estética que hará incrementar la facturación de la perfumería por sólo 3.700 Euros adicionales de inversión. Por último, Arcas se posiciona como la opción ideal para el autoempleo.

Las personas interesadas en montar una franquicia de cosmética ARCAS deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico y que disponga de un local de al menos 140m2. La inversión inicial total será de 45.000 € en el que se incluyen los 25.500 € de stock inicial. Los emprendedores pueden emprender un negocio seguro, muy rentable, y pensado para ser implantado en cualquier rincón de España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839