Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Opencel

Opencel abrirá 75 franquicias en los próximos tres meses

11.03.2015

La red de franquicias de estética y belleza tiene previsto ampliar su presencia en España mediante aperturas en Andalucía, Castilla y León, Madrid e Islas Canarias.

 

Opencel, la red de franquicias especializadas en belleza y estética, amplía su presencia en España. La cadena tiene previsto abrir 75 nuevos centros. Dichas aperturas se realizarán en los próximos 3 meses. Las zonas de expansión nacional serán Andalucía, Castilla y León, Madrid e Islas Canarias.

 

En España, Opencel cuenta con 250 centros activos y 52 en Portugal. Las nuevas franquicias se enmarcan dentro del plan de expansión a nivel estatal de la enseña. Este plan tiene como objetivo la consolidación de la cadena en el ámbito nacional. Solo en el mes de marzo se espera abrir 30 nuevos centros. La firma recibe entre 30 y 40 contactos diarios interesados en la apertura. Por otro lado, la red de franquicias tiene fijado un plan de expansión internacional que contempla el desembarco en Italia a corto plazo.

 

Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos, puede encontrarse desde cavitación, radiofrecuencia, peeling, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos.