Noticia - Moda complementos

Luxenter

Luxenter en la feria de franquicias Expofranquicia

11.03.2015

Luxenter estará presente en la próxima edición de Expofranquicia, que se celebrará entre los días 23 y 25 de abril en el pabellón 4 de Feria de Madrid. Un encuentro que mostrará las últimas novedades de esta práctica comercial y propuestas orientadas a emprendedores, inversoras y todas aquellas personas interesadas en esta fórmula de negocio. 

 

Allí la franquicia de moda complementos presentará la nueva colección Primavera/Verano 2015, que divide sus creaciones en cinco líneas bien diferenciadas. Luxenter Plata, colección principal en plata con piedras semipreciosas y cuarzos hidrotermales; Momentos para brillar, piezas en plata y circonita dirigidas a novias e invitadas en eventos especiales; Pide un deseo…, joyas con diferentes acabados que encierra historias; Happy Gems, piezas que muestran el lado más joven, fresco y divertido de Luxenter; y África, diseños en acero que destilan extravagancia, frescura y rebeldía.

 

El stand de Luxenter (D11) contará con una decoración acorde con el cuidado diseño característico de la firma, muebles en blanco y un espacio muy luminoso. Un espacio perfecto para descubrir la nueva colección y recibir una atención personalizada.