Noticia - Ocio / Actividades

Unicis

La Franquicia UNICIS facilita el camino al emprendedor

11.03.2015

En UNICIS la valoración de este acuerdo se ha considerado muy satisfactorio. Constituye una herramienta útil y facilitadora a la hora de eliminar el obstáculo fundamental de las limitaciones financieras a la hora de poder crear una empresa y da salida a personas motivadas y emprendedoras de establecerse profesional y empresarialmente.

Desde 1973, la franquicia UNICIS es líder en Europa, en el enfoque profesional de las agencias matrimoniales, siendo también pionera en la fórmula de franquicia como modelo de negocio. UNICIS es una franquicia de baja inversión, recuperable en corto periodo de tiempo.

El perfil de sus franquiciados es el de un emprendedor con actitudes positivas de colaboración, lealtad, esfuerzo y perseverancia. Una persona apasionada con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.

No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento en la faseinicial de la implantación, en su desarrollo y futura expansión