Nueva noticia de la red de franquicias Bodycare Belleza España. Franquicias Bodycare Belleza; Comodidad, Economia y Exclusividad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Franquicias Bodycare Belleza; Comodidad, Economia y Exclusividad

11 Marzo 2015

Bodycare Belleza, hace que estas tres palabras cobren sentido, apostando de manera sólida, por novedosos sistemas de explotación, distintas opciones de mercado y el poder trabajar con aparatología propia y exclusiva de la franquicia de estética.

 

Tres palabras que últimamente nos preocupan demasiado y por las que Bodycare Belleza ha apostado para ofrecer un modelo de franquicia, más que asequible, para el acceso al mundo del autoempleo.

COMODIDAD, Pues Bodycare Belleza se adapta a cada perfil de franquiciado, haciendo así que el proceso de iniciación laboral dentro del mundo de la franquicia, sea lo más cómodo posible de una manera efectiva.

ECONOMIA, debido a los tiempos que corren, Bodycare Belleza, cambia su concepto económico, sustituyéndolo por otro mucho más flexible y rentable, en el cual siempre nos preocuparemos del bienestar y de la tranquilidad de nuestros franquiciados.

EXCLUSIVIDAD, porque a todos nos gusta ser únicos, Bodycare Belleza, ha elaborado un plan de franquicia totalmente configurable  a las necesidades del empresario, con la cualidad de poder personalizar todos y cada uno de los niveles de la enseña. Sin olvidar las últimas noticias sobre el acuerdo entre fabricantes de aparatología y Bodycare Belleza, para la adquisición de máquinas totalmente exclusivas y a precios mucho más bajos, lo cual se refleja como un beneficio para el interesado, y un compromiso de mejora constante por parte de Bodycare Belleza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839