Noticia - Hostelería

Wowble! abrirá una nueva tienda en Sevilla

10.03.2015

Wowble!, cadena líder en la venta de bubble drinks en España, suma un nuevo franquiciado y aterriza por primera vez en Sevilla.

La inauguración del local está prevista para los días previos a la Semana Santa, convirtiendo la coctelería de Wowble! en la propuesta ideal para una de las épocas más importantes de la ciudad.

Sevillanos y turistas podrán disfrutar de las bubble drinks de Wowble! en el nuevo establecimiento situado en la concurrida calle O´Donnell número 5, a pocos metros de la conocida zona de la Campana.

La tienda responde al concepto take away, una modalidad muy frecuente en la cadena Wowble!, ya que el sellado de sus vasos impide que el interior sea derramado y por lo tanto, que el cliente saboree su bebida en cualquier lugar. 

La coctelería de Wowble!, y concretamente sus toppings que explotan en la boca, están causando furor en el público nacional, hecho demostrado con su rápida expansión.

Con su llegada a Sevilla, Wowble! cuenta con un total de nueve tiendas,  situadas en Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 13) Madrid (Calle Arenal 1, Calle Bravo Murillo 117 y Estación Sur de Autobuses), Las Palmas de Gran Canaria (Calle Triana, 15), Tenerife (Centro Comercial Meridiano),  Benidorm (Paseo de la Carretera, 4) y Gandía Playa (Paseo Marítimo Neptuno, 8), la cual será inaugurada en pocos días.

Asimismo, Wowble! tiene previsto dar el salto internacional en los próximos meses. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wowble!

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).