Nueva noticia de la red de franquicias Touch Complements España. Touch Complements inaugura su primera franquicia en Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Touch Complements inaugura su primera franquicia en Barcelona

10 Marzo 2015

Situada en el centro comercial Baricentro, se trata del tercer establecimiento de la firma en la Ciudad Condal.

 

Touch Complements, firma especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, ha abierto las puertas de su primera franquicia barcelonesa en el CC Barticentro, situado en la localidad de Barberá del Vallés.

El nuevo establecimiento de la marca cuenta con una superficie de 60 m2 y 8 de fachada- escaparate donde se exhiben los más de 450 artículos (entre pulseras, pendientes y colgantes) que comercializa la franquicia.

Touch Complements Baricentro es la tercera tienda que la enseña posee en la Ciudad Condal, donde ya opera las tiendas de la calle Las Ramblas 88/94 (local 44/45) y de la! Plaza Sant Jaume, 5.

La franquicia de moda complementos de origen canario comenzó su crecimiento en franquicia en el segundo trimestre de 2014. En este tiempo ha incorporado cuatro centros franquiciados en Alicante (avenida Alfonso X el Sabio, 16); Benidorm (calle Gambo, 9); Madrid (Estación Sur de Autobuses) y en Barcelona (CC Baricentro).


A nivel global, Touch Complements continúa seleccionando socios que quieran incorporarse a una red de franquicias con un total de 28 establecimientos operativos en 9 provincias.

Sofisticación a tu alcance

 

Touch Complements es una firma que tiene su origen en Las Palmas de Gran Canaria en el año 2011, cuando sus fundadores decidieron lanzar al mercado un producto de excelente relación calidad- precio, adaptado a la actual situación económica.

Las tiendas de la enseña son espacios de al menos 60 m2 en los que destaca el gran protagonismo de sus escaparates, donde los clientes pueden consultar su amplia variedad de artículos de bisutería y complementos.

Como modelo de autoempleo o inversión, la franquicia Touch Complements es un concepto de moderada inversión y fácil gestión que permite a sus socios compatibilizar esta actividad con otras.
 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839