Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore: Ya está aquí la nueva franquicia de las islas

10.03.2015

MINNISTORE sigue con su imparable expansión y la isla de Gran Canaria ha sido el lugar elegido para la nueva ubicación de una de sus franquicias. Concretamente el municipio de Telde, en Las Palmas, albergará una segunda franquicia Minnistore.

Después de comprobar que MINNISTORE es una franquicia de regalos transparente, económica y rentable, nuestro franquiciado de las islas se ha decidido a abrir una segunda franquicia. El joven equipo de MINNISTORE sigue demostrando que su buen hacer, su continuo servicio al franquiciado y su modelo de franquicia son la mejor opción a la hora de decidirte a tener tu propio negocio ya que te ofrecen todas las ventajas de ser tu propio jefe  pero con las facilidades de tener a tu alcance una serie de servicios y ayuda que no tendrías de otra manera. Por ello cada vez más emprendedores se deciden por nuestra enseña.

 

Desde MINNISTORE hemos comprobado que nuestra fórmula es muy exitosa. ¿Y cual es esa fórmula? La confianza plena y absoluta en nuestros clientes. Y el hecho de que ellos sepan que tienen nuestro apoyo y asesoramiento continuamente y ningún tipo de penalización u obligación con nosotros  hace que  estén a gusto con MINNISTORE, y eso por supuesto se refleja a la hora de trabajar y de llevar con inmensa satisfacción su trabajo.

 

Cada franquicia que abrimos, y ya son mas de 85, es un nuevo logro para nosotros y nos hace ver que efectivamente nuestra manera de trabajar es la correcta y funciona. 

 

Lo cierto es que muy pocos pueden presumir de abrir mas de 80 franquicias en 2 años y que tanta gente se haya decantado por nosotros habiendo tanta competencia en el mercado.

 

Es la satisfacción del trabajo bien hecho, de un equipo joven y de tratar al cliente como uno más, y por supuesto de tratarles como a personas y no como a números.

 

Si queréis comprobar todo esto en persona no olvidéis venir a nuestra fantástica inauguración, pasaréis uno de los mejores días de vuestra vida y sin duda MINNISTORE se convertirá a partir de ese momento en lugar obligado a la hora de realizar vuestras compras para los más pequeños y no tan pequeños.

 

¡¡Os esperamos!!

 

MINNISTORE un concepto de franquicia diferente.