Noticia - Automóviles

Midas

Midas participa en la feria líder del sector de automoción, Motortec

10.03.2015

Del 11 al 14 de marzo la compañía de mantenimiento integral del automóvil tendrá presencia en una de las ferias internacionales más importantes para la industria de la automoción 

Midas, la cadena especialista en mantenimiento integral del automóvil, participará en Motortec, la feria líder de la industria de la automoción, que se celebrará en IFEMA del 11 al 14 de marzo.

Como novedad en esta edición, la franquicia de automóviles Midas presentará un stand con un área sobre mantenimiento integral de motocicletas, el nuevo modelo de negocio por el que apuesta la compañía. Un ejemplo más del compromiso de la firma con la innovación en sus productos y servicios.

Ésta será la segunda participación de Midas en una feria, que considera un escaparate imprescindible para la ampliación de su red de franquiciados, así lo ha explicado Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía:

“Motortec es una feria clave para Midas. Y es que su visitante tipo representa uno de los perfiles más interesantes como potencial franquiciado de nuestro grupo, el dueño de un taller, que conoce el sector y dispone de unas instalaciones apropiadas para adaptar su modelo de negocio a una insignia como la de Midas”. “Tras el éxito de participación y asistencia en la edición de 2013, Motortec es para Midas una cita ineludible”, concluye Pascual.

Midas considera de gran valor la gran representación del sector en Motortec, con la participación en la última edición de 41.149 profesionales, repartidos en más de 469 expositores.

 

Especialistas en mantenimiento

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2014, Midas es la marca con mayor notoriedad (95%) en su sector. El 94% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 140 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 120 gestionados en régimen de franquicia y 21 de ellos propiedad de Midas.