Noticia - Moda complementos

Hierro Y Albero

La red de franquicias Hierro Y Albero estarán presentes en Franquiciat

10.03.2015

La firma de fabricación 100% española presenta su nuevo modelo de expansión en la feria de franquicias Franquicat los próximos días 13, 14 y 15 de marzo.

La franquicia de moda complementos nacida en el año 2004 cuenta con más de 5 establecimientos Hierro y Albero en toda España. Su modelo de negocio es único, como sus productos, un estilo el de Hierro Y Albero que une tradición y tendencias de manera única.

Ropa, bolsos, calzado y complementos elaborados 100% en España hacen de la franquicia un negocio rentable con márgenes muy interesantes para quien busca abrir su propia tienda de moda. La prenda enseña de la firma son sus conocidos polos, y a partir de ellos, un universo de moda y complementos que hacen de esta marca una firma única.
Diseños para todas las edades, líneas de moda con un estilo definido y muy particular que hacen de la franquicia una auténtica marca.

Hierro Y Albero estará presente en Franquiciat los próximos días 13, 14 y 15 de marzo presentando junto a la consultora Conteam Franquicias sus planes de expansión como franquicia. La central tiene unas optimistas previsiones de apertura para este nuevo año. El equipo de la franquicia cuenta con equipos técnicos, financieros y marketing altamente cualificados.

Descubre porqué formar parte de Hierro Y Albero es una interesante y rentable manera de montar un negocio en el sector moda con garantías de éxito.

Visita el stand 9 en Franquiciat y solicita información sin compromiso de la franquicia de moda.

También puedes reservar una cita en expansión@conteam.es