Noticia - Agencias de viajes

Dit Gestion, libertad total en tu franquicia de agencia de viajes

10.03.2015

Dit Gestión somos un Grupo de Gestión de agencias de viajes, apostamos porque cada una de nuestras agencias sean independientes, se especialicen en el mercado de las franquicias de agencias de viajes que más les convenga.

-Decide tu nombre y tu identidad, tu agencia se llamará como tú decidas si ser copia de otras.

- Te ofrecemos una web que puedes personalizar al 100%, para hacerte diferente del resto

- Crea tu propio dominio sin apellidos, tu nombre no tendrá que ir seguido de ninguna marca

-Decide QUÉ quieres vender, CÓMO y a QUIÉN, decide en qué viajes te quieres especializar, con qué mayoristas quieres trabajar y qué plan de marketing quieres llevar a cabo.

NO DEPENDES de una marca, ni lo que conlleva esta dependencia, apostamos por la LIBERTAD de cada una de nuestras agencias, puedes trabajar con  nuestro título como FREELANCE, o con tu título propio. No te imponemos  contratos de permanencia, ni ventas mínimas, sabemos que el inicio del emprendedor es complejo.

“Si quieres llegar rápido, camina solo
Si quieres llegar lejos, camina en grupo”

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dit Gestión

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).