Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Dental Company

Dental Company participará en la feria de franquicias Franquishop en Zaragoza

10.03.2015

Franquishop volverá a abrir sus puertas en Zaragoza el próximo 18 de marzo con la presencia de más de 45 cadenas de franquicia en expansión, que estarán a disposición de los emprendedores que decidan visitar la feria en el conocido hotel Palafox de la capital.

¿Cómo funciona Franquishop? Este particular modelo de feria permite a emprendedores y cadenas de franquicia tener múltiples encuentros en una sola jornada mediante citas de 30 minutos concertadas previamente vía on-line. Los asistentes sólo tienen que darse de alta gratuitamente en www.franquishop.com y concertar su cita sin compromiso con las cadenas que sean de su interés, permitiendo así optimizar su visita al eliminar tiempos de espera.

La feria llega en un momento de auge para la franquicia si consideramos el buen comportamiento mostrado en el periodo de crisis. Según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el número de redes operativas ha pasado de 875 en 2008 a 1.087 en 2013, registrándose un descenso global en la facturación de tan sólo el 0,5% y dando empleo a más de 240.000 personas. Aragón, conocida como el “laboratorio de franquicias”, cuenta con más de 1.700 establecimientos que operan en este régimen y que generan unos 7.000 puestos de trabajo. 

La red de franquicias clínicas Dental Company ha confirmado por primera vez su presencia en el evento. Tras su nacimiento en 2009 y con un crecimiento exponencial durante estos años, hasta alcanzar la cifra de 54 centros operativos, la cadena de origen andaluz llega a Aragón con un ambicioso plan de expansión para este 2015.

Las cifras acompañan dicho crecimiento. La red de centros Dental Company ha incrementado su volumen de negocio en un 86% durante los últimos tres años, manteniendo en todo momento un índice de pacientes referidos (recomendados por otros pacientes) superior al 40%, según fuentes internas de la compañía. Esta trayectoria fue  galardonada con  el III Premio a la Excelencia, Salud, Bienestar y Biotecnología otorgado por Grupo Joly y La Caixa.