Nueva noticia de la red de franquicias Bodycare Belleza España. Bodycare Belleza, cumple sus expectativas de manera notable en la feria de franquicias Franquishop Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Bodycare Belleza, cumple sus expectativas de manera notable en la feria de franquicias Franquishop Sevilla

10 Marzo 2015

BODYCARE BELLEZA asistió a Franquishop Sevilla para presentar su novedoso modelo de Sistema de Explotación Compartida, despertando el interés general de los futuros franquiciados, por esta nueva manera de enfocar el negocio.

 

El pasado Miércoles día 11 de febrero se celebró en la capital hispalense, Franquishop Sevilla, en el marco del Hotel NH Collection, donde la franquicia de estética BODYCARE BELLEZA, presentó su exclusivo Sistema de Explotacion, S.E.C. (Sistema de Explotación Compartida), la cual es una forma de explotación de modelo de negocio, por la que BODYCARE BELLEZA apuesta de manera proactiva, en la que el franquiciado no solo recibe ingresos de su propia actividad, si no que puede recibir ingresos extra trabajando con centros colaboradores, ajenos a su franquicia, con los cuales la central ya ha llegado a un acuerdo comercial, abriendo las puertas de los sistemas estético-depilatorios a un amplio mercado, con una baja inversión. Este nuevo sistema, hizo en Franquishop Sevilla que BODYCARE BELLEZA, generase un amplio interés entre los asistentes a la feria.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839