Nueva noticia de la red de franquicias Tech Planet España. Tech Planet incluye el negocio de los drones en su propuesta de franquicia de informática.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Tech Planet incluye el negocio de los drones en su propuesta de franquicia de informática

09 Marzo 2015

La cadena de franquicias tecnológicas Tech Planet amplía su oferta comercial con la incorporación de DRONES, ofreciendo venta de modelos tanto para ocio como para trabajos profesionales, servicio técnico, reparación, mantenimiento y trabajos por encargo para empresas.

La franquicia de infromática Tech Planet ofrece un negocio innovador, vanguardista y pionero en España dentro de los sectores más dinámicos, rentables y con mayor proyección de futuro del momento, al combinar en su oferta: DRONES, impresión, escaneado y diseño 3D y digital, desarrollo de App's, informática, soluciones tecnológicas y telecomunicaciones para empresas, distribución de Canal +, televisión e Internet vía satélite, distribución oficial de Kyocera y Olivetti, hosting, dominios, diseño web...

Toda nuestra oferta está avalada por Partners y marcas de reconocido prestigio mundial así como por un franquiciador que cuenta con una amplia experiencia en la gestión de redes de franquicias y en los sectores propuestos.


Contacta con nosotros si te apasiona la tecnología y cuentas con alguna experiencia en los sectores mencionados.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839