Noticia - Informática / Internet

DominioApp.com

Nuevo servicio de creación de tarjetas virtuales incluido en el Portfolio de Tufranquiciaeninternet.com

09.03.2015

Nuevo servicio: Tarjetas de Presentación Virtuales.

Ya hace algún tiempo que está como nuevo servicio en Franquicia de Impacto, pero aquí está para probarla. El resultado es este:

carlosblanco.minitarjeta.com

versión 2

carlosblanco.info

Solo se tarda 5 minutos en configurar la plantilla. Aunque tiene muchas más opciones para mostrar, como un portafolio, artículos, nuevos servicios, etc..

En realidad es una plantilla WordPress preconfigurada, que permite muy rápidamente adaptar a nuestros datos. En el futuro se van a incorporar nuevas plantillas con otros diseños.

El concepto de Tarjeta Personal Virtual es muy nuevo, sinceramente no lo había utilizado antes y puede ser una solución rápida y funcional para darnos a conocer y para ofrecer a nuestros clientes como un servicios más.

Al tratarse de una web, con una URL específica, es muy sencillo incluir la Tarjeta Personal Virtual en un código QR para añadir a nuestra tarjeta física, esa que llevamos en la cartera. O incluso añadirla como una APP individual, lo que nos ayudará a propagar nuestra información.

Cuando Franquicia de Impacto anunció hace unos meses este nuevo servicio, lo querían equiparar a un sitio web, es decir, que ocupara uno de los 15 sitios que permite por defecto el sistema, pero por lo visto se lo han replanteado y no hay limitación ni restricciones en cuanto a su creación. Es más, al poder ser creadas en sus propios subdominios, no es necesario comprar un dominio para alojarla. Puedes utilizar el nombre del cliente (o el tuyo) como nombre de dominio o añadirlo como subdominio como en el ejemplo: carlosblanco.minitarjeta.com

Por otra parte, ya que es en realidad un sitio web, es posible crear una cuenta de correo personalizada con el mismo dominio y acceder por cPanel y FTP. Lo que ofrece una solución integral como tarjeta de presentación.