Noticia - Compra Venta / Empeño / 2ª Mano

Used Products

La franquicia Used Products se aventura en el apasionante mundo on-line

09.03.2015

Used Products Spain se aventura en el apasionante mundo on-line a través de sus perfiles en Twitter, Facebook y su tienda en Ebay.
Su filosofía en redes sociales es clara, estando cerca del cliente y haciendo a éste partícipe en su día a día.
Gracias a las últimas tecnologías en Social Media, Used Products Spain consigue estar siempre estar actualizado en los temas en los que sus actuales y futuros clientes muestran interés, pudiendo así ofrecer siempre sus productos en la calidad y momento adecuados.

En sus perfiles tanto de Twitter, @UsedProductsMLG, como de Facebook https://www.facebook.com/UsedProductsMLG comentan la actualidad desde un punto de vista divertido y entretenido, a la vez que ofrecen sus productos estrella a aquellos clientes que pueden estar interesados, por lo que no es solo un tablón de anuncios, es un punto de encuentro entre la empresa y sus clientes, teniendo éstos un papel importante y un lugar donde interactuar, comentar, aportar ideas, contar su experiencia y ayudar a la tienda a mejorar con sus sugerencias.

En su tienda de Ebay http://www.ebay.es/usr/used_products_mlg podrás encontrar Smartphones, una amplia gama de relojes, artículos de coleccionista, herramientas especializadas y todo aquello que nuestros clientes necesiten, ofrecido siempre mediante el método de puja, por lo que es fácil conseguir buenos productos a los mejores precios.

La franquicia de comercios varios Used Products Spain ofrece a sus nuevos franquiciados un curso de formación en Social Media y Community Management, para que se beneficien de las ventajas que supone la presencia en redes sociales.

Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario.