Nueva noticia de la red de franquicias Pan con Chocolate España. Pan con Chocolate inaugura franquicia en El Corte Inglés de Castellana.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Pan con Chocolate inaugura franquicia en El Corte Inglés de Castellana

06 Marzo 2015

Éste es el décimo espacio que la firma vasca ubica en estos grandes almacenes


Pan con Chocolate, franquicia de moda infantil, acaba de inaugurar un nuevo espacio en El Corte Inglés de Castellana de Madrid. Con esta apertura, la firma de moda subraya la buena marcha de su alianza con El Corte Inglés donde ha alcanzado los diez corners operativos. 

El nuevo corner de la franquicia de moda infantil Pan con Chocolate se ubica en el emblemático El Corte Inglés de Castellana y está operativo desde el pasado mes de febrero. El nuevo espacio de moda, ubicado en la planta tercera de moda infantil y accesorios, tiene una superficie aproximada de 25 metros cuadrados y en él ya se expone la colorida colección primavera-verano 2015 con múltiples propuestas para bebés hasta niños de 14 años.

La imagen del nuevo espacio Pan con Chocolate, como es habitual en la firma, destaca por recrear un ambiente cuidado y preciosista para que, gracias a la disposición de los productos y al trato cercano del personal, los clientes puedan disfrutar al máximo su experiencia de compra.

Castellana se suma a la lista de corners de Pan con Chocolate en El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid Goya, Madrid Serrano, Madrid Sanchinarro y Alicante. 

Pan con Chocolate, con sede y almacén central en Bilbao, ofrece dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 meses a 4 años e infantil de 2 a 14 años. En su web www.panconchocolate.com se puede apreciar el cuidado estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en ferias como la feria Pitti Bimbo de Florencia o la recién celebrada Bubble London.
 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839