Nueva noticia de la red de franquicias MaxDream España. MaxDream presente con sus franquicias en Retail Forum.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

MaxDream presente con sus franquicias en Retail Forum

06 Marzo 2015

La franquicia de cosmética y perfumería fue una de las participantes en el encuentro que reunió a los principales representantes del sector retail, tecnológico y de e-commerce en España.

En esta jornada, que acogió a más de 350 profesionales, se debatió acerca de la situación actual de estos sectores y se habló sobre las tendencias que pueden desarrollarse en un futuro cercano.

La compañía MaxDream, a través de su Director Comercial y de Marketing, Carlos Ruiz, tuvo una representación destacada en este evento, siendo presidente de la jornada matinal completa y moderador en y ponente en mesas vespertinas. Ppor ejemplo, en la primera mesa redonda de la jornada, “Venta 360º”, se habló de dónde y compra el cliente y de cómo incrementar las ventas en estos momentos en los que los clientes son más exigentes y menos consumistas. La cadena granadina compartió mesa con marcas tan importantes y experimentadas como Tommy Hilfiger, Opticalia San Gabino o Vente-Privee.  Carlos Ruiz y Maxdream participaron también otras mesas redondas con VIPS, Telepizza, eBay, etc.

En el resto de mesas redondas y ponencias individuales se habló de temas de actualidad en el sector: gestión logística, seguridad de los pagos, omnicanalidad, Customer Experiencia, videovigilancia, etc.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839