Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

AZV Asesores

Las franquicias AZV asesores y Grupo COLABORA firman un acuerdo de colaboración

06.03.2015

AZV asesores ha firmado un acuerdo de colaboración con GRUPO COLABORA, Entidad organizadora ante la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo, con el objetivo de facilitar información a todos sus franquiciados y clientes del grupo acerca de los servicios que ofrece GRUPO COLABORA.

El acuerdo se suscribió el pasado 24 de Febrero de 2015 en la Central de AZV asesores en Alicante. Al evento asistieron el director de Grupo COLABORA de Levante y Murcia, D. Ismael Arredondo Garrido, y el director general de AZV asesores, D. Mariano Zafra Valero.

Con este nuevo acuerdo de colaboración la franquicia de asesoría AZV asesores refuerza su estrategia de alianzas con compañías de primer nivel con el único propósito de satisfacer las necesidades tanto de sus franquiciados como de los clientes del grupo.
 

Tras la firma del convenio, el director general de AZV asesores, declaraba que “trabajamos continuamente para prestar más y mejores servicios a toda nuestra red de Delegaciones y clientes de AZV asesores”.