Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La franquicia MinniStore, es el nuevo miembro de la Asociación Española de Franquiciadores

06.03.2015

Durante la reciente edición de Franquishop Sevilla, MinniStore aprovechó para visitar a Eduardo Abadía, gerente de la Asociación Española de Franquiciadores y unirse a las numerosas y prestigiosas enseñas que ya forman parte de la asociación.

 

Ésta reúne a franquiciadores de toda España, que están comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico de la Franquicia. Cabe añadir también, que la AEF ha sido galardonada en diversas ocasiones por el apoyo al sector de la franquicia en diferentes ferias nacionales e internacionales.

 

El equipo de MINNISTORE se siente orgulloso de pertenecer a tan prestigiosa asociación, conscientes de que actuaciones como éstas servirán como apoyo tanto a la enseña en general, como a todos sus franquiciados en particular ya que, entre otras cosas, mejorará y aumentará la imagen de marca.

 

Una vez mas, MINNISTORE demuestra que a pesar de su corta andadura se pueden conseguir logros como este, gracias a su buen hacer que no pasa desapercibido para nadie, ya que otras enseñas del sector han tardado mas de seis años en poder pertenecer a la misma desde que empezaron su andadura como franquicia.

 

Desde estas líneas, MINNISTORE agradece también a Antonio de Siloniz el apoyo prestado, así como sus consejos sobre la asociación.

 

MINNISTORE es, según palabras de Eduardo Abadía, “Una de las enseñas con mayor proyección y número de puntos de venta en toda España” y esto es solo el comienzo. Tan solo dos años como franquicia han bastado para alcanzar estas cifras y seguiremos trabajando duro para ampliar la gran familia que es MINNISTORE y tratar de mejorar día a día y afianzar a nuestros franquiciados ya existentes. 

Nuestras inmejorables condiciones y dinamismo a la hora de trabajar han hecho que todo esto sea posible.

 

Pide información sin compromiso y entenderás el porqué del éxito de nuestras franquicias de regalos.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.