Noticia - Perfumes

Esse Parfum

Esse Parfum inaugura franquicia tipo corner en Vila Viçosa

06.03.2015

La franquicia de cosmética española de referencia en contratipos de perfumes llega a la ciudad portuguesa de Vila Viçosa donde ha celebrado la inauguración de un nuevo corner de ventas.

 

Esse Parfum reinicia temporada de aperturas en Portugal en donde la marca está registrando un contundente crecimiento y una total aceptación de todos sus productos, desde los contratipos de perfumes conocidos con marca propia, NO GRANEL, como los cosméticos de última generación libres de parabenos y ambientadores para el hogar sin alérgenos.

 

Vila Viçosa cuenta desde ya con servicio de venta de la marca S Parfum mediante un corner, modalidad de negocio que permite rentabilizar el espacio de cualquier negocio que inicie su actividad o que ya esté en marcha porque se trata de utilizar un mínimo espacio de dicho comercio para ofertar en él los productos de la franquicia. De esta manera tan sencilla, además de los ingresos habituales, el corner Esse Parfum permite ingresos extras y diversifica las posibilidades de cualquier emprendedor ya que multiplica la asistencia de clientes.

 

El nuevo corner de Vila Viçosa está ubicado en el comercio 11 de Villa Augusta, sito en Avenida 25 de Abril de la hermosa ciudad interior de Portugal.