Nueva noticia de la red de franquicias España. El autoempleo marca el camino de las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

El autoempleo marca el camino de las franquicias

06 Marzo 2015

·         El sistema de franquicias crecerá este año un 3,7%

·         Las enseñas con inversiones inferiores a 90.000 crecen

El sistema de autoempleo dentro del modelo de negocio de las franquicias está en auge en los últimos años. La crisis económica atravesada en nuestro país ha propiciado que sean muchos los trabajadores que han perdido su empleo y  se han visto abocados a buscar soluciones laborales viables.

En este punto, y según los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com, debemos señalar que las franquicias con una inversión inferior a 90.000 euros se han convertido en uno de los motores del sistema de franquicias y de la economía en general.

En este sentido, hay que resaltar que dentro de los sectores en los que más está aumentando el modelo del autoempleo es el sector del Retail. Este sector aglutina la mayor parte de preferencias de los emprendedores que quieren montar un negocio con estas especificaciones de inversión. Además del sector del Retail, también debemos subrayar otros sectores que están teniendo un importante protagonismo en lo que se refiere al modelo del autoempleo dentro del sistema de franquicias. En este apartado destacamos al Comercio Especializado, estética o belleza o los servicios de comida rápida o restauración en general. Estos sectores son los que en gran medida estás predominando en el apartado del autoempleo dentro de las franqucias.

Las ventajas que ofrece pertenecer a una franquicia, unidas a la libertad de gestión que ofrece a los emprendedores el autoempleo están consiguiendo aupar a este colectivo a cotas muy relevantes en cuanto a protagonismo.

En suma y a modo de conclusión, el autoempleo se ha convertido, en los últimos tiempos en una actividad muy ligada con la crisis económica, siendo la fórmula más contemplada para montar negocios dentro del perfil de emprendedores que quieren apostar por el modelo de negocio que representan las franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839