Noticia - Transportes

El Hormiguero cuenta una vez más con las franquicias Mail Boxes Etc

06.03.2015
  • La franquicia aparecerá a partir del próximo lunes, 9 de marzo, en el programa de Pablo Motos, con su famosa caja rotulada
  • La campaña durará hasta final de temporada Junio-Julio 2015

La compañía líder en franquicias de servicios de envíos y paquetería nacional e internacional Mail Boxes Etc. vuelve a apostar por el product placement en el programa de Antena 3, El Hormiguero 3.0.

La enseña invierte de nuevo en este formato publicitario dados los buenos resultados obtenidos en su colaboración con el programa presentado por Pablo Motos.

Las apariciones de la franquicia de transportes Mail Boxes Etc. en este programa de prime time han reforzado su posicionamiento, proporcionándole mayor notoriedad. La compañía aparecerá en el programa a partir del próximo lunes 9 de marzo, con su caja rotulada, en una campaña que terminará a final de temporada.

El Hormiguero 3.0 es un talk show que se emite en Antena 3, en prime time, y que ha cosechado ya muchos premios en su larga trayectoria en antena (Premio Ondas, dos Premios TP…).

Natalia Martínez, Directora de Marketing de Mail Boxes Etc. explica, “Optamos de nuevo por El Hormiguero por el excelente posicionamiento que nos da. Dados los excelentes datos de audiencia de los que sigue gozando el programa,  estaremos presentes hasta final de temporada con nuestra caja rotulada”.

Estas nuevas inserciones en El Hormiguero 3.0 ponen una vez más de manifiesto el buen momento por el que pasa Mail Boxes Etc., apostando por inserciones publicitarias en programas y espacios de televisión de máxima difusión. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).