Noticia - Compra Venta / Empeño / 2ª Mano

Barganero

El mercado inteligente en el que todos están satisfechos

06.03.2015

Pues es el sistema que se está imponiendo en toda Europa y en el que Barganero se sitúa como número uno de España por el volumen de sus productos. Se trata de pensar ¿por qué gastarme tanto dinero en algo que puedo tener por mucho menos en buenas condiciones y con garantía de calidad?

Es lo que ahora, después de tantos años, los consumidores empiezan a comprender. Si te aburres de los productos, si la moda es continuamente un cambio, si las novedades del mercado son constantes ¿para qué ponerte a pagar plazos interminables por algo de lo que te terminarás cansado, que se quedará obsoleto y que pasará de moda?.

Para cubrir ese vacío y responder a esas preguntas ha surgido la venta de ocasión y de segunda mano, un mercado en auge con el que puedes, desde comenzar una vida nueva y amueblar tu primer piso, hasta contar con lo último en tecnología o cambiar de perfume cada mes. Un mercado donde las novedades son constantes, y donde no sólo gana el que compra sino también el que vende. Los clientes se han convertido en los protagonistas del mercado y los dueños de tiendas físicas o tiendas online son meros intermediarios.

Cada uno elige lo que más le convenga, sin ajustarse a las imposiciones de establecimientos cerrados y la satisfacción es general para todos. Por ello nuestra franquicia va en aumento a pasos agigantados, está presente en todas las ferias nacionales y es reclamo para tantos inversores.

Una oportunidad además de hacer negocio fácil, donde se realiza una inversión mínima sin necesidad de arriesgar en comprar stock, porque son los propios clientes los que lo facilitan.