Nueva noticia de la red de franquicias Alquiler Protegido España. Alquiler Protegido celebra el aniversario de su primera franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Alquiler Protegido celebra el aniversario de su primera franquicia

06 Marzo 2015

Madrid, 6 de marzo de 2015.- La empresa de servicios al arrendamiento, especializada en la protección integral al propietario, Alquiler Protegido está de celebración. A principios de marzo de 2014, la primera oficina franquiciada de la enseña abría sus puertas en la ciudad de Málaga, concretamente, en la calle de Hilera, número 5, una de las principales arterias comerciales y financieras de la capital. Comenzaba así su implantación nacional. A la inauguración de esta primera oficina, de la que ahora se cumple su primer aniversario, han seguido cinco más, situadas en las localidades madrileñas de Parla, Alcorcón y Getafe, y en las ciudades andaluzas de Fuengirola y Granada. A los centros franquiciados se suman dos nuevas oficinas propias de Alquiler Protegido –que ya cuenta con siete, repartidas por la Madrid capital y su comunidad–: la situada en la calle de Almansa, en la capital de Madrid, y la que supone su segunda oficina comercial en Collado Villalba, municipio donde se ubica la sede central de la empresa.

 

“En este primer año de actividad, hemos querido ir con pies de plomo para testar bien la nueva situación, ya que consideramos que lo más importante es poder atender progresivamente la apertura de cada nueva franquicia, de manera que logre implantarse adecuadamente. Hemos probado, desarrollado y experimentado un negocio que goza de éxito en el mercado y este ‘saber hacer’ es el que tiene que implantar el futuro franquiciado. Por ello, el criterio de la calidad se impone al de la cantidad de franquicias abiertas en el presente año. Hemos rechazado a candidatos y descartado zonas que consideramos que no eran viables para la apertura de nuestro negocio. Los franquiciados elegidos están funcionando adecuadamente bajo las previsiones esperadas y con un nivel de negocio bastante exitoso”, señala Antonio García, socio fundador de Alquiler Protegido.

 

Alquiler Protegido tiene prevista la apertura de un máximo de 24 nuevos centros para 2015 –entre ellos, los situados en las localidades madrileñas de Pozuelo y Las Rozas, en el barrio madrileño de Sanchinarro, en el distrito de La Latina de Madrid capital y en las ciudades de Murcia, Valencia y Tenerife–, al ritmo de dos al mes. “Queremos seguir en la misma línea, potenciando aún más la formación de nuestros franquiciados, los servicios globales que les ofrecemos desde la Central, y nuestra metodología propia, protocolos y manuales de actuación, para poder absorber adecuadamente las nuevas aperturas. Son muchas las solicitudes de interesados que recibimos cada día y no queremos desbordarnos”, informa Antonio García.

 

Una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional, deseosos de contratar los servicios de Alquiler Protegido, y un interés incipiente en la fórmula de éxito de la empresa por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse fueron los motores que impulsaron el nacimiento de la actividad en franquicia de Alquiler Protegido a principios de 2014. “A lo largo de estos años y a través de nuestros centros propios, hemos testado a conciencia nuestro producto y servicios, limando cada uno de los detalles y solventando cada problema mínimo. En definitiva, hemos ido perfeccionando nuestro concepto de negocio hasta convertirlo en un éxito y, por lo tanto, en una marca perfectamente transmisible y convertible en franquicia”, apunta Alfredo García, socio fundador de Alquiler Protegido.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alquiler Protegido

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AbradamaAdaixAlquilerShop Inmobiliarias
Alquiler Sin RiesgoAyudando-TBest Credit
Best HouseBroker CapitalBroker Properties
Century 21DonpisoDulce Inmobiliaria
EcofincasEngel & VölkersEspaciogeo
Falc ImmoblienFinca 81Franquicias-Karatbars
G3 FinanzasGrupo InverpointHappy House Real Estate
Hola! Real Estate CompanyIGH PropertiesInmoHappy
Kapital TradersKasaDirectLa Casa Agency
La Central del NegocioLa Guarida CreativaLera Gestión
MikeliOI RealtorOpau
Oportunidades de BancosOutlet de ViviendasPGS Inmo Invest
PrescasaPunto OperacionesRealty Plus
Red Inmobiliaria ValoreReines Grupo InmobiliarioRemax
ReparaTuDeudaRN Tu Solución HipotecariaSolo Alquileres
TruekeCasaVilsa Grupo InmobiliarioYiwore Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839