Nueva noticia de la red de franquicias Grupo Reprepol España. En busca de un autoempleo ? Hazte socio con la franquicia Grupo Reprepol.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Moda infantil

En busca de un autoempleo ? Hazte socio con la franquicia Grupo Reprepol

05 Marzo 2015

La cadena de franquicia especializada en moda infantil Reprepol, desarrolla su plan estratégico de  crecimiento en España por el que busca implantarse en las principales ciudades Españolas de mas de 20.000 habitantes.

Para desarrollar su plan estratégico de crecimiento la franquicia Grupo Reprepol se interesa principalmente, por emprendedores con un perfil de autoempleo que quieran dirigir su propio negocio de moda infantil con el respaldo que le proporcionan desde la central .

Que necesitas para una tienda Reprepol? Se requiere una inversión media aproximada en torno a los 25.000€. Con obra de interiorismo y mercancía. IVa incluido, todo esto sin Canon de entrada y no hay ningún tipo de royalty, " La idea es que el emprendedor dirija el negocio, controlando todos los factores que surgen en el dia a dia de su actividad, siempre con el asesoramiento  y  seguimiento de un gran grupo, Entre sus funciones se destacan la atencion al cliente, realización de los pedidos cada temporada. Y tareas administrativas y labor comercial desde la central de la compañía" todo esto explica las el gran desarrolló de esta cadena en España.

Gracias a todo esto y al gran saber hacer Grupo Reprepol alcanza en españa entre sus dos formatos de negocio multmarca y Monomarca la cifra de 384 tiendas abiertas a dia de hoy.

Seguimos creciendo , la Historia nos avala.  Unete a Grupo reprepol! 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Grupo Reprepol

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet7 Colores9Noventay9
CharangaCreaciones JelosaDream Store
Jim LemonKidilizKrater Jeans
La Compagnie des PetitsMaby KidsMaxi Diez
MinniStorePeke WorldRockids
Tacham!Top Top
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839