Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Joopi Kids

Conoce Joopi Kids!!!

05.03.2015

Una peluquería familiar + un centro especializado en el tratamiento de la pediculosis + un espacio de ocio y educativo para todos los miembros de la familia:

Biblioteca,cafetería,jardín,pizarra mágica,juegos educativos adaptados para todas las edades,wifi,consolas,televisión,prensa basada en temáticas familiares…..

Todos estos conceptos unidos en un mínimo espacio y contando con la creatividad de http://www.javicrespo.com/ para darle magia,guiños y luz a nuestra MARCA nos hacen únicos.

Elementos diferenciadores que hacen que nuestra FRANQUICIA sea de alta rentabilidad y no tenga competencia en el mercado:

1-El tratamiento que Joopi ofrece a sus clientes para el gran PROBLEMA SOCIAL  que está generando el contagio por piojos no se queda en la simple aspiración.

Joopi utiliza la única tecnología que a día de hoy ha pasado todos los controles médicos de la FDA (departamento de control de alimentos y medicamentos de EEUU) y ha obtenido el sello del Consejo de Europa.Nuestros tratamientos van avalados por un certificado de los laboratorios Larada Sciences y son aplicados por operadores titulados.

2-Joopi es una peluquería familiar donde todos sus clientes pueden lavar,cortar,peinar y cuidar su cabello mientras se divierten.Con esto hemos conseguido que el niño abandone la peluquería de Papá o Mamá y sean los padres los que acudan a la peluquería de su hijo,donde contemplan atónitos como lejos de que la peluquería sea un mal rato para sus hijos se van queriendo volver,como si hubieran pasado una tarde de juegos “un premio”.Magia.

3-La venta de producto en nuestros establecimientos es superior a la que tendría cualquier peluquería o cualquier centro especializado en la desparasitación puesto que, al unir dos negocios+ocio en un mismo espacio aumenta  la demanda por parte del consumidor final .

Todas estas ventajas y diferencias hacen que con una pequeña inversión se consiga una alta rentabilidad a corto/medio plazo.

QUE OFRECEMOS A NUESTROS A FRANQUICIADOS?

Formación y Soporte Continuo

Asesoramiento y Acondicionamiento de local

Business Plan

http://joopikids.es/franquicias/

Todo lo que se detalla en los apartados anteriores Joopi lo lleva a cabo desde la cercanía con todos sus franquiciados,apoyo constante y en primera persona desde todos nuestros departamentos.Cada franquiciado pasa a formar parte de nuestra Joopifamilia y en ningún momento se le contempla como “una apertura más” si no como un miembro más y un nuevo “cómplice” que nos ayudará a conseguir nuestras/sus metas!!!