Nueva noticia de la red de franquicias SQRUPS! España. Sqrups abre tres nuevas franquicias en la Comunidad de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Compra Venta / Empeño / 2ª Mano

Sqrups abre tres nuevas franquicias en la Comunidad de Madrid

04 Marzo 2015

La cadena acaba de comenzar su expansión nacional a través del sistema de franquicias
 

Sqrups, la franquicia de comercios varios especializada en la venta de oportunidades y chollos, consolida su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de tres nuevos establecimientos en la capital y en las poblaciones de Getafe y Villalba.

 

Los nuevos puntos de venta, que han supuesto una inversión de 120.000 euros, han generado seis nuevos puestos de trabajo, incrementando la superficie comercial de la cadena en 800 metros cuadrados.

 

Sqrups es un innovador modelo de negocio que se dedica a la distribución de una amplia gama de productos siempre procedentes de stocks, descatalogados, fines de serie, excedentes de fabricación o siniestros, con unos precios por debajo del coste industrial, entre 0,20 y 70 euros.

 

Las tiendas incluyen artículos de alimentación, droguería, papelería, decoración, menaje, jardín, electrodomésticos, ropa y calzado con descuentos del 30% al 80%.

 

Para mantener permanentemente su oferta actualizada la empresa cuenta con importantes acuerdos a nivel internacional con proveedores europeos líderes en sus distintos sectores de actividad que suministran a las tiendas más de 1.000 referencias.

 

Bajo una filosofía low cost, la marca renueva su oferta permanentemente, con la incorporación de una media de 50 nuevos productos a la semana, a través de un avanzado sistema logístico que garantiza una óptima rotación de stocks.

 

El éxito obtenido por Sqrups desde sus tiendas propias ha llevado a la compañía a comenzar un plan de expansión nacional mediante el que tiene como objetivo la apertura de 15 puntos de venta a nivel nacional a lo largo del presente ejercicio.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Sqrups es de 39.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con SQRUPS!

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839