Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

No+Vello, una de las franquicias más rentables del mundo

04.03.2015

La enseña ha escalado 71 puestos en la lista respecto a 2014.

- 2014 ha sido un año de éxitos para la marca, que ha abierto 87 nuevos centros en nueve países y cuenta con más de 1.000 franquicias en todo el mundo.
 

Según el ranking elaborado por la consultora internacional Franchise Direct, No+Vello ocupa el puesto número 41 en la lista de las franquicias internacionales más rentables, siendo la segunda enseña española de esta lista y la única a nivel mundial del sector. 

Esta posición supone un gran avance para No+Vello y una muestra más del éxito de la compañía durante 2014, ya que ha pasado de ocupar un puesto de honor fuera de la lista, el 112 en la pasada edición, a estar entre los 50 primeros”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Márketing de No+Vello.

 

Cada año, Franchise Direct clasifica a las mejores franquicias de todo el mundo que operan en, al menos dos países, teniendo en cuenta el tiempo y los recursos invertidos en estrategias de expansión internacional, así como los resultados financieros del ejercicio anterior y el desarrollo corporativo de las mismas.

 

Esta consultora ha seleccionado 100 firmas entre miles de franquicias de todo el mundo y ha elegido a las más rentables. La lista definitiva incluye cuatro empresas españolas: DÍA, que ha obtenido el puesto número 15, seguida por No+Vello en el 41; así mismo, Naturhouse y 100Montaditos, están en los puestos 70 y 72 respectivamente.

 

El éxito de la franquicias de estética No+Vello se basa en “ofrecer la máxima rentabilidad y un sistema de gestión sencillo, unido a la eficacia de los tratamientos y a una fórmula de expansión basada en una estrategia de crecimiento concéntrico”, añade Beatriz Juárez. Además, los más de 1.000 centros en todo el mundo, posicionan a la marca como “una opción de autoempleo rentable y con futuro”.

 

Para hacer esta selección también se han seguido diferentes criterios basados en los ingresos por ventas, la estabilidad y el crecimiento. Los años de funcionamiento y el apoyo y la formación al franquiciado son otras de las pautas evaluadas. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con No + Vello

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).