Nueva noticia de la red de franquicias Euro Montepio España. Diario Euromontepio. Indefensión Aprendida..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Diario Euromontepio. Indefensión Aprendida.

04 Marzo 2015

04/03/2015, miércoles.       Euromontepio, Manuel Espada.

"El problema se resume así; la deuda griega (la de Japón, USA, Bélgica...) no se puede saldar, porque la austeridad que se necesita para pagarla es socialmente inasumible. Así pues, ya sea esta semana o dentro de seis meses (se han dado 4), llegará un punto en el que Atenas ya no podrá cumplir las condiciones que el banco central europeo, BCE, considera aceptables. A partir de ahí, lo normal es que cierren los bancos, se realicen controles de capital, se llegue a un punto muerto de enfado y Grecia acabe incumpliendo su deuda.  Ahora bien, si a este proceso se le añade una divisa paralela, puede retrasarse el momento del incumplimiento y ganar un buen margen".                   theguardian.com

"El razonamiento de que si Grecia saliera del euro las consecuencias serían catastróficas puede ser verdad a corto plazo pero lo cierto es que hay un montón de ejemplos de países endeudados en los que se han producido rupturas de las divisas y de la deuda y en los que se han llevado a cabo liquidaciones de las malas inversiones que luego han salido bastante bien paradas. Por ejemplo  incluso el citibank ha dicho que si no se ampliara el plazo del rescate Grecia estaría en su perfecto derecho de repudiar 300.000 millones de euros de la deuda que tiene, o sea que llegado ese día Grecia dispondría de 300.000 millones de euros más ".                              bloomberg.com (Gordon Kerr)

"Lo más aconsejable para Grecia sería repudiar la deuda, lanzar una divisa paralela, simultáneamente  implantar una criptodivisa y todos sus problemas desaparecerían. Lo que ocurre  es que ese plan habría que exponérselo al pueblo griego de una forma en que pudiera aceptarlo, pero parece ser que al gobierno de Tsipras al final prefiere bailar (como España, Portugal, Italia...), al ritmo de Alemania que está encantada de que Grecia sea una colonia (como España, Portugal, Italia...), ya que al tener los países mediterráneos, PIGS, bajo sus dominios, el eurito se mantiene  relativamente bajo lo que beneficia sus exportaciones".                                            rt.com (Max Keisser)

"La Unión  Frankenstein no tiene futuro, ya que nunca ningún país va a estar en igualdad de condiciones respecto a Alemania y por lo tanto, su influencia siempre será limitada. De ahí la Francia de Le Pen, país con más poderío militar de la zona euro y segunda economía, saldrá inmediatamente de esta mentira en que se ha convertido la Unión Frankenstein al ser consciente de estos hechos y de su progresivo declive desde que asumió la divisa mentira con su aparataje de burócratas mediocres tipo Junker".         euromontepio.com  (Manuel Espada)

"Fuga de capital; en los últimos dos meses los griegos han sacado 20.000 millones de dólares de los bancos por miedo a la salida del euro, lo que supone un total de 100.000 millones de dólares desde el 2009".                            twitter.com (Susan Lund)

"El índice de pobreza en Alemania ha alcanzado unos números desconocidos en mucho tiempo aunque en los medios de masas (borregomatrix, futbol y katy Perry) no salga.  Cuando se estaba gestando el euro (ecu) Margaret Thatcher, quien se opuso con todas sus fuerzas a este dijo ; "Es un error, una farsa que solo busca la reunificación de Alemania". Es decir, el euro (ecu) como tapadera para la dominación alemana del viejo continente, de ahí la oposición de la dama de hierro.                        euromontepio.com (Manuel Espada)

Alemania llegará a un acuerdo final, no sin sobresaltos, con Grecia. Pero no se engañe querido lector, esto no pondrá fin el debate sobre la eurozona sino que será el principio del fin, dado que hará que los partidos que se oponen al euro soliciten la convocatoria de elecciones con el argumento; " si presionamos conseguiremos un acuerdo mejor, así que presionemos!".

Italia es un 25% de PIB menor desde que asumió el euromentira, escuchamos los orgasmos de la élite italiana, el 1%, al conocer que por fin, gracias a la flexibilización cuantitativa, que el euro bajaría aún más y podrían vender un poco de más y poder calmar así al borregomatrix italiano (futbol, tetas, Berlusconi, Ferrari...), pero se vuelven a engañar ya que será temporal. Italia se encamina al colapso y lo sabe ella y Bruselas, de hecho es el país con más riesgo técnico, deuda, productividad, poder adquisitivo..., de salir del euromentira de toda la zona.  Pero quizás el destino caprichoso sorprende con Finlandia, país harto hasta la médula de financiar a los PIGS (a Bankia por ejemplo), y que parece más alemán que los propios alemanes, que ya tampoco quieren...

¿Se suma a la porra que recorre Europa?, ¿quién romperá el euromentira primero?. Grecia no lo hará, ¿paradójico verdad?. La España de Podemos tampoco, no es sorprendente. Portugal ni lo piensa. ¿Quién será?. Yo voto por Francia cuando Le Pen arrase, y además subo la apuesta con el abandono del FMI y la OTAN del país de Lulú. Pero no descarto ni a Finlandia, que empieza a movilizarse ni a Italia que, al igual que Venecia, no deja de hundirse. Hagan sus apuestas señores!!!.

Ante estos hechos, desconocidos por usted hasta ahora, ¿cómo reaccionará?. Utilizará la indefensión aprendida como recurso para no hacer nada ya que cree que nada puede hacer???. Avalando el sistema educativo amputador de su conciencia   que le preparo para ser borregomatrix??? (katy Perry,  futbol, sálvame deluxe, Paris Hilton...). O combatirá la matrix del sistema desde dentro con yoga y meditación para el alma y oro de inversión para el valor que posee. Ahora ya toma decisiones fuera del desconocimiento, usted elige.

www.euromontepio.com                            Manuel Espada Ortega

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839