Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Bymovil

Bymovil estará presente en Franquishop Zaragoza

04.03.2015

FranquiShop es una feria low cost de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia. El evento tendrá lugar en el Hotel Palafox de la capital aragonesa, y en él se reunirán más de 40 cadenas de franquicias y más de 150 emprendedores.

Basado en la fórmula de encuentro de negocios, todos los interesados pueden registrarse de forma gratuita en la web de Franquishop, concertando directamente una reunión personalizada, en la que se explicará todo el proceso y se resolverán todas las dudas.

INSCRÍBETE AQUÍ 

Si quieres montar tu propia tienda Yoigo y ser tu propio jefe, te esperamos en Franquishop Zaragoza. ¡Ahora es el momento!.

Bymovil también estará en las siguientes ferias que Franquishop organizará en Barcelona, el 14 de mayo y en Madrid, el próximo 23 de septiembre.

Un negocio con gran rentabilidad

Trabajar de la mano de Bymovil es una oportunidad perfecta para emprendedores que les guste el mundo de la telefonía. Un negocio con gran rentabilidad que requiere de una inversión aproximada de 15.000 € sin canon de entrada ni royalty de explotación.

Bymovil ofrece a los emprendedores la oportunidad de ser sus propios jefes, al tiempo que tendrán a uno de los principales distribuidores de telefonía del país en el día a día de su negocio.