Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Blablatel Telefonía Inteligente presenta su nuevo vídeo corporativo

04.03.2015

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en el sector de la telefonía y la tecnología de consumo, ha presentado recientemente un nuevo vídeo corporativo cuyo objetivo es informar acerca de su exitoso modelo de negocio, explicando detalladamente pero de forma amena sus fortalezas y los elementos diferenciadores con respecto a otras marcas del sector (VER EL VÍDEO PINCHANDO AQUÍ).

 

La realización del vídeo ha sido obra de la reconocida productora No pierdas el Norte, con sedes en Santander y Londres, agencia encargada de la generación de numerosos contenidos audiovisuales para medios de comunicación como Mediapro o La Sexta.

 

De esta forma, durante el pasado mes de febrero se han llevado a cabo las labores de grabación, tanto en la Central de Blablatel en Gijón como en las tiendas más cercanas de Llanes y Sarón.

 

Tal y como apuntan desde Blablatel, “se trata de una primera acción de comunicación a través de vídeo marketing. Con ello pretendemos dar respuesta a las numerosas solicitudes de información que se han interesado por nuestra franquicia y por su funcionamiento”, afirma Germán Posada, Director Ejecutivo de Blablatel Telefonía Inteligente. “Además, conseguimos que la gente vea imágenes reales tanto de nuestras instalaciones centrales como de las tiendas”.

 

“Por otro lado -continúa Germán Posada-, nos ha servido para conocer de primera mano la forma de trabajo de la agencia No pierdas el Norte, quien muy probablemente se encargará de realizar la producción audiovisual para nuestra próxima campaña de publicidad en televisión”.

 

Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Nokia o Alcatel, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Lenovo, ZTE, Doogee, Cubot, Elephone, Leagoo o ThL.

 

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.

 

Además, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es