Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Pressto

Tintorerías Pressto abre su primera franquicia en Jordania

03.03.2015

La cadena española, líder en el sector de tintorería y lavandería rápida de calidad, sigue con su expansión internacional en Oriente Medio y acaba de inaugurar el primer establecimiento master franquiciado en Jordania.

La primera franquicia de tintorería Pressto de Jordania se encuentra en el Carrefour Shopping Center, centro comercial situado en Khalda, barrio de la capital, Ammán. Se trata de una de las principales comerciales de la ciudad y muy transitada.

La entrada en este país se produce a través de un contrato de Franquicia Maestra firmado con una empresa jordana, con experiencia en varios sectores como el agrícola o el tecnológico. Jordania es un país con fuerte competencia en el sector de tintorería y lavandería, pero el nuevo franquiciado maestro se ha decantado por la marca Pressto después de descubrir y comprobar el catálogo de servicios y la calidad de los mismos, factores que harán que se Tintorerías Pressto se destaque fácil y rápidamente del resto de tintorerías. “El público jordano prefiere negocios modernos y que apuestan por las últimas tecnologías y que sean medioambientalmente responsables” afirma el nuevo franquiciado de la cadena. Y con este fin, se ha optado por implantar la más avanzada maquinaria, lo último en tecnología, como sistema de limpieza por hidrocarburo. Este método, que ya está funcionando en otros países, utiliza como solvente el hidrocarburo, siendo así más respetuoso con el medio ambiente que los métodos tradicionales.

Otro de los puntos fuertes que jugará a favor de la cadena española es el posicionamiento de Pressto como una cadena que ofrece, por encima de todo, calidad

Nuevo país, más servicios

Los jordanos aprecian encontrar todo lo que necesitan en un mismo local y en Pressto se han preocupado siempre porque esto sea así. Además de los servicios habituales de tintorería y lavandería, Pressto Jordania tendrá Press Toke (arreglos y transformaciones de prendas), los lotes de planchado o el servicio a domicilio.

Este año, el Franquiciado Maestro prevé la apertura de otros dos establecimientos en Ammán, dejando la posibilidad de subfranquiciar para 2016.