Nueva noticia de la red de franquicias Mooby España. Mooby informa: Las franquicias de Telefonía libre low cost aumentan sus aperturas en el año 2015.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Mooby informa: Las franquicias de Telefonía libre low cost aumentan sus aperturas en el año 2015

03 Marzo 2015

Las franquicias de Telefonía libre low cost aumentan sus aperturas en el año 2015, convirtiéndose en uno de los sectores con mas crecimiento para este año.

En estos momentos el sector de la Telefonía low cost con Smartphone y Tablet de marcas chinas está creciendo de forma acelerada.

La mayoría de interesados en franquicias de telefonñia desconocen puntos concretos necesarios para el desarrollo día a día de su actividad.

En este caso destacamos los siguientes puntos positivos de la marca Murciana Mooby, con 12 tiendas en el territorio nacional y que se ha propuesto para este 2015 la meta de aperturar 20 establecimientos más.

La historia de Mooby data de 2013 con la apertura de su primer centro en la localidad de Murcia en una de sus mejores calles “Platería”, desde su primer momento de apertura este establecimiento rompió los esquemas de sus propietarios ya que las ventas fueron inmediatas y el crecimiento se noto de forma acelerada desde su apertura.

Mooby cuenta con los siguientes departamentos:
- Departamento I+D: Una persona formada con conocimientos técnicos y de mercado, sondea día a día los principales productos desde fábrica.
- Departamento de Marketing: Este punto cuenta con profesionales propios que desarrollan toda la gestión de marketing de la franquicia y de sus franquiciados.
- Departamento de Administración: Los franquiciados cuentan con una persona encargada para todas las gestiones necesarias.
- Departamento de Obras y Decoración: Desde este punto Mooby dispone de personal para acometer las obras de adecuación e instalación de sus franquicias, además de disponer de acuerdos con empresas nacionales.
- Departamento de Formación: Desde este punto los futuros franquiciados y sus empleados desarrollan su formación in situ en las instalaciones de Mooby en Murcia, los temas a formar son de lo más variado desde temas comerciales de ventas, conocimientos técnicos sobre terminales, etc...
- Departamento Técnico: La central Mooby cuenta con más de 5 técnicos en su departamento para aportar tranquilidad a sus franquiciados y un servicio rápido para todos sus centros.

Por todos estos puntos, podemos decir que Mooby transmite confianza a sus franquiciados, disponer de tantos departamento propios hace que los centros Mooby puedan alcanzar la meta del Éxito.

SI te interesa emprender con una franquicia de Telefonía Low Cost, puedes unirte a la Familia Mooby desde tan solo 15.500 € + IVA. (Este precio incluye Canon, Mobiliario, Decoración, Formación y Stock Inicial)

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839