Noticia - Hostelería

La red de franquicias Restalia cambia su imagen

03.03.2015
  • La compañía ha identificado la necesidad de cambiar su imagen corporativa, en línea con el proceso de reestructuración interna y gran crecimiento en el que está inmersa.
  • El nuevo logotipo general lleva integrado el símbolo de la suma, con el fin de reflejar los valores de crecimiento, innovación, empleo, talento y  experiencia.

Dentro de su proceso constante de renovación y gracias a su estructura joven, ágil y dinámica Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración en España, ha identificado la necesidad de cambiar su imagen corporativa, en línea con el proceso de reestructuración interna en el que está inmersa la compañía. ¿Cómo transmitir esto a través de una forma icónica y atemporal?  El resultado ha sido una nueva imagen que recoge la nueva esencia de forma elegante y atractiva. 

 

En el ADN de Restalia está ir siempre a más. Por ello, el nuevo logotipo general lleva integrado el símbolo de la suma, con el fin de reflejar los valores de crecimiento, innovación, empleo, talento y  experiencia, que definen a la compañía. “Restalia es una compañía de reciente creación (14 años) y en tan corto espacio de tiempo ha conseguido lo que otras tardan décadas en conseguir. La marca es sinónimo de cuestionar lo que otros dan por sentado o de conseguir lo que otros dan por imposible”, ha afirmado Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia.  

 

Se trata de la primera vez que Restalia modifica su imagen y aunque la empresa lleva preparando la renovación desde mediados de 2014, el lanzamiento interno tuvo lugar a principios de febrero en su Congreso Anual.

 

Existen dos factores fundamentales que han motivado el cambio. Por un lado, la internacionalización ya es una realidad en Restalia. La franquicia de hostelería 100 Montaditos continuará su estela imparable en 2015, gracias a la gran aceptación del concepto en países de diferentes latitudes, tanto a nivel de público que ha acogido con gran éxito la propuesta gastronómica de la marca, como a nivel de inversores, que muestran gran interés en unirse a la familia Restalia tanto en América como en Europa. Además, se ha llevado a cabo una reorganización interna que ha supuesto la división departamental de la compañía en tres marcas, el fortalecimiento del equipo directivo y la consolidación del Consejo de Administración, que lleva el rumbo estratégico de la compañía.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).